Volver a listado de noticias
2021-04-20 Puerto de Donostia

PLAZO DE SUBSANACIÓN SOLICITUDES. Convocatoria pública para el otorgamiento de concesiones de uso de plazas de amarre para embarcaciones de recreo de la lista 7ª, en la dársena deportiva de Donostia.

Donostia 14 de mayo 2021.

Se informa a todas las personas solicitantes de una concesión de uso de plaza de amarre en la Dársena de Donostia, que con fecha 13 de mayo 2021 ha sido publicada la notificación de la subsanación de las solicitudes y de la documentación presentada en el tablón de anuncios de las dependencias de EKP en Donostia/ San Sebastián (Plaza Kamingaintxo s/n, edificio Portaaviones, 2003 Donostia) tal y como se establece en la base novena, anexo I de la Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Directora de Euskadiko Kirol Portuak, por la que se acuerda iniciar, mediante convocatoria pública, el procedimiento para el otorgamiento de concesiones de uso de plazas de amarre para embarcaciones de recreo de la lista 7ª en la Dársena deportiva de Donostia/ San Sebastián.

El plazo de subsanación será de 10 días desde el día  siguiente a esta publicación. Desde el 14 de mayo al 25 de mayo, ambos inclusive.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asunto: Convocatoria pública para el otorgamiento de concesiones de uso de plazas de amarre para embarcaciones de recreo de la lista 7ª, en la dársena deportiva de Donostia-San Sebastián.

Con fecha 20 de abril de 2021, se  ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco, convocatoria pública para el otorgamiento de concesiones de uso de plazas de amarre para embarcaciones de recreo de la lista 7ª, en la dársena deportiva de Donostia-San Sebastián. Puede descargar el impreso de solicitud en el enlace adjunto.

Enlace Boletin Oficial País Vasco

El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de abril al 10 de mayo 2021, ambas inclusive.

Vitoria-Gasteiz, 20 de abril de 2021

Edurne Egaña Manterola
Zuzendaria