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2020-04-22 General

Nota informativa - Covid-19

Estimadas personas usuarias:

Ante la inquietud que están manifestando algunas personas usuarias ante las limitaciones a la movilidad de las personas establecidas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, que establece el estado de alarma para la gestión de la crisis generada por el Covid-19 y sus sucesivas prórrogas y que afectan a nuestras instalaciones; queremos indicar lo siguiente.

Las instalaciones náuticas de recreo gestionadas por EKP están siendo atendidas debidamente por nuestro personal de marinería; e incluso en la fase más extrema del estado de alarma éstas no han dejado de estar atendidas.

Hemos revisado las tareas a realizar por nuestros operarios mientras dure el estado de alarma; intensificando, en frecuencia y minuciosidad, las rondas para la inspección y supervisión del estado de los pantalanes, amarres y embarcaciones y se atiende toda incidencia o posible situación de riesgo que se detecta.

En caso de no poder abordar alguna incidencia en las embarcaciones por nosotros mismos, nos ponemos en contacto con la persona propietaria para coordinar conjuntamente la forma de solventarla.

Si cualquier persona usuaria considera necesaria una comprobación concreta en su embarcación o algún elemento de ella, puede ponerse en contacto con su puerto para coordinar con el personal de marinería la forma de hacerlo.

Queremos reiterar la necesidad de colaboración y responsabilidad ante una situación absolutamente excepcional y de extrema gravedad en la que la colaboración y la comprensión de toda la ciudadanía son elementos claves para salir adelante lo antes y lo mejor posible y hacemos un llamamiento a la tranquilidad y a la serenidad a las personas usuarias.

Atentamente,

La dirección