Guía de Buenas Prácticas para uso de instalaciones portuarias COVID-19

Cita convocatorias


Bienvenido al servicio de cita previa de EKP para la presentación de la documentación de solicitud de una plaza de amarre en las convocatorias que se encuentran abiertas. Aquí podrás reservar tu cita en aquellos puertos que tengan actualmente abierta una convocatoria pública para este proceso.

A la cita solo podrá acudir una persona. Deberás tener en cuenta que el uso de la mascarilla es obligatorio para acceder a las instalaciones de EKP. Si tienes alguna duda o consulta puedes llamar al teléfono +34 945 226 934 o enviarnos un email a info@ekpsa.eus

SELECCIONA EL PUERTO Y EL TIPO DE GESTIÓN

SOLICITUD DE CITA PREVIA

Puerto

Dirección

Tipo gestión

CAMBIAR PUERTO Y/O TIPO CITA

INTRODUCE TUS DATOS DE CONTACTO

accordion-arrow

Euskadiko Kirol Portuak ente público de derecho privado recaba datos personales en el marco sus funciones previstas en estatutos y en el artículo 25 de la Ley 2/2018, de 28 de junio, de Puertos y Transporte Marítimo del País Vasco en materia de gestión y explotación de puertos y transporte marítimo.
Los datos podrán ser comunicados a terceras Administraciones Públicas con competencia en materia de puertos y transporte marítimo de Euskadi, en materia tributaria y de seguridad ciudadana. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas ante la Delegada de Protección de Datos https://www.euskadi.eus/ejercicio-de-derechos-proteccion-de-datos/web01-a2datuba/es/

SELECCIONA EL DÍA Y HORA DE LA CITA

accordion-arrow

* Mantener pulsado para seleccionar cita

CONFIRMACIÓN DE CITA

accordion-arrow

Puerto

Dirección

Tipo gestión

Día

Hora

Datos de usuario

Compruebe que los datos son correctos y pulse en “confirmar” para validar la cita. Se enviará confirmación de cita a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado.
Compruebe las carpetas de spam y correo no deseado por si recibe en ellas el email de confirmación de la cita.

Suscríbete a la Newsletter para recibir nuestra actualidad