Volver a listado de noticias
2020-03-16 General

Limitaciones a la actividad por COVID-19.

Limitaciones a la actividad ante el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

La actividad de atención al público queda suspendida. En consecuencia las capitanías y las zonas de grúa y varado permanecerán cerradas.

Sólo se atenderán necesidades de urgencia o emergencia; para lo que deberán llamar al teléfono de su puerto y se les atenderá de inmediato.

Así mismo les indicamos que pueden realizar las gestiones ordinarias telemáticamente a través de nuestra página web www.ekpsa.eus y si tiene alguna duda o lo considera más oportuno puede contactar con nosotros y le atenderemos.

Dado que la circulación por las vías de uso público para acercarse a nuestras instalaciones no está permitida, salvo que sea por una cuestión exclusivamente profesional, solicitamos máxima responsabilidad a las personas usuarias y les solicitamos que se abstengan de realizar desplazamientos a nuestras instalaciones y que eviten salidas con sus embarcaciones mientras permanezca activo el estado de alarma. De lo contrario podrían estar sujetos a sanciones.

Desde Euskadiko Kirol Portua garantizaremos los servicios mínimos a los efectos de atender las urgencias en materia de mantenimiento y seguridad en las instalaciones que gestionamos y les avisaremos de cualquier incidencia que les pudiera afectar.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

La dirección.